Las claves para cuidar el cabello en casa

 

👉Lavamos nuestro pelo, lo cepillamos y peinamos según las últimas tendencias, apostamos por lo último en coloración… Pero, ¿realmente sabemos cómo hay que cuidar el cabello en casa?¿Lo hacemos bien? ¿Le dedicamos el tiempo necesario? ¿Utilizamos los productos adecuados para nuestro tipo de pelo?

 

Dudas y cuestiones que a veces nos planteamos, y que hoy vamos a resolver para ayudarte a cuidar tu pelo de verdad para que luzca radiante y bonito.

 

👉Nuestro cabello sufre…

 

Hoy en día, hay una mayor preocupación estética por nuestro cabello. Es decir, utilizamos planchas, secadores, tintes y nuevas coloraciones para ir de la mano de las nuevas tendencias y modas capilares. Y nos preocupamos menos de su salud, de su estado. Sometemos a nuestro cabello a mayores agresiones externas y esto repercute en su salud.

 

👉Precisamente, por estos nuevos cánones estéticos, se hace más importante cuidar nuestro pelo y cuero cabelludo para que pueda soportar estas terapias más agresivas. Y para ello, es necesario contar con productos de calidad que nos ayuden a conseguirlo: elegir un champú adecuado, una mascarilla o acondicionador, un exfoliante capilar…

Es decir, contar con el producto idóneo para cada tipo de pelo y cuero cabelludo.

Cuidar el cabello en casa correctamente es posible, y más fácil de lo que piensas.

 

Pero es cierto que necesitar seguir una serie de pautas que te ayuden a conseguirlo.

👉Os las iremos desvelando en este Blog…

 

 

Sin comentarios

Escribe un comentario